Nenas Ye Ye amansa a las Panteritas

Racimo de 9 carreras en la tercera entrada rompió un empate a dos anotaciones y las Nenas Ye Ye de Ke Parches vencieron 11 carreras a 2 a las Panteritas y se apoderaron del segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga Municipal de Softbol en encuentro celebrado en el campo Salvador Gonzalez.

Gran labor de Picheo nuevamente de Emma Vadillo para ayudar a las Nenas a ganar tranquilamente este juego ante unas panteritas que venían de propinarle un sin hit ni carrera a las Reinas del sur con picheo de la novata Jacqueline Peralta, pero esta vez la suerte no estuvo de su lado y fueron las panteritas las que salieron maniatadas conectando apenas par de imparables ante la serpentina de Emma Vadillo quien perdió la blanqueada sólo por un error de su defensiva.

En ese inning de 9 anotaciones destacaron imparables de Ana ruth Hernandez productor de dos carreras y salvaje batazo de Marisol sanchez que se convertiría en triple productor de tres carreras más para las Nenas Ye Ye.

La triunfadora fue Emma Vadillo que en su labor de 5 innings sólo aceptó 2 carreras sucias, dió dos bases por bolas, ponchó a 7 bateadoras y sólo recibió dos hits.

Perdió Jacqueline Peralta con relevos de Fernanda Aguilar y de Ana Damian.

Por las Nenas la mejor bateadora fue Ana Ruth Hernandez quien bateó de 3-3 con una anotada y dos producidas, seguida de Marisol Sanchez quien bateó de 2-3 con dos anotadas y tres producidas.

El proximo encuentro de las Nenas Ye Ye se ve a modo para continuar con la racha de victorias pues su rival serán las coleras Caimanas, mientras que las Panteritas la tendrán dificil ante las Aztecas.

En el primer encuentro de la Jornada 12 las Ynkees vinieron de atrás luego de ir perdiendo 6 a 0 para finalmente derrotar a las Caimanas por 13 carreras a 6.

El resto de la jornada se suspendió debido a que la lluvia dejó en malas condiciones el terreno de juego.

Acerca de Agustin Garcia

Analista y periodista deportivo. Trabajo para los Delfines del Carmen equipo de beisbol profesional de la liga Mexicana de Beisbol. 35 años de edad con 2 hijos, softbolista y atlantista de corazon. Actualmente juego en la Liga Municipal de Tercera Fuerza con el equipo Aztecas, antes jugué para Construcciones Martinez, Tigres de la Corona y Bravos de Santa Margarita; tambien juego para Combinados del IMSS en la Liga Sabatina Libre del SUTV antes jugué para Magisterio en la misma liga.

Publicado el 29 noviembre, 2011 en Femenil y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Nenas Ye Ye amansa a las Panteritas.

Los comentarios están cerrados.