Toros del Carmen fabricó un rally de 7 carreras en la apertura de la tercera entrada para darle la vuelta a una desventaja de cuatro anotaciones y cuadrangular de tres carreras de Azur Reyes en la cuarta los encaminaron a un triunfo de 11 carreras a 6 sobre unos alicaidos Halcones de GMI en actividad del Softbol de Segunda Fuerza celebrado en el campo Salvador Gonzales ante buena asistencia de aficionados.

Halcones amaneció a los Toros en la misma primera entrada con cuatro anotaciones pero el pitcheo de los Toros se sobrepuso para no  permitir mayor daño y así alcanzar otro triunfo en la presente temporada.

El pitcher ganador fue Medardo Montejo con relevo de Narcizo Lopez, el descalabro fue para José D. Flores con relevos de Roman Cobo y de Victor Elizondo.

El siguiente juego de Toros será éste Lunes 5 en contra de los Leones de Romeo Lázaro y Halcones enfrenta a los Almirantes el Miercoles 7.

Tirilla
Toros        0 0 7 3 1
Halcones  4 0 1 1 0  F/5

Publicado el 4 marzo, 2012 en Segunda Fuerza y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Toros supera a los Halcones en Softbol de Segunda Fuerza.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: