Reinas del sur aquieta a las Rebeldes

Doblete productor de dos carreras en la parte baja de la octava entrada de Mariela Duran condujo a las Reinas del sur a vencer en dramatico juego a las lideres Rebeldes de Oscar Rosas por 7 carreras a 6 en el segundo juego de la jornada que se celebró ayer de la Liga Femenil de softbol.

Las rebeldes se fueron arriba con 3 carreras en el inicio del encuentro pero las Reinas respondieron en el cierre de la primera entrada con 4 anotaciones que le daría la vuelta al marcador, sin embargo las Rebeldes empatarían el juego en la quinta entrada con una carrera y así se iría el juego hasta entradas extras donde las Rebeldes con dos carreras en la alta de la octava parecía que se abonaban su triunfo 10 del año pero el picheo de Francisca baeza no fue capaz de parar a la ofensiva de las Reinas y de esta manera sufrir un doloroso descalabro.

La picher ganadora fue Adelina Esquivel y la derrotada Francisca Baeza en relevo de Karla Hernandez.

Las Rebeldes buscarán quedarse con el primer lugar y se enfrentarán en un juego de pronósticos reservados a las sublideres Nenas Ye Ye, y las reinas del sur tratarán de hundir más a las Caimanas.

En otro encuentro de la jornada 13, las Yankees siguen despertando y ahora vencen a las alicaídas Diablitas del volante por 7 Carreras a 3, la picher ganadora fue Rosario Russ y la derrotada Guadalupe Fonoy.

 

Acerca de Agustin Garcia

Analista y periodista deportivo. Trabajo para los Delfines del Carmen equipo de beisbol profesional de la liga Mexicana de Beisbol. 35 años de edad con 2 hijos, softbolista y atlantista de corazon. Actualmente juego en la Liga Municipal de Tercera Fuerza con el equipo Aztecas, antes jugué para Construcciones Martinez, Tigres de la Corona y Bravos de Santa Margarita; tambien juego para Combinados del IMSS en la Liga Sabatina Libre del SUTV antes jugué para Magisterio en la misma liga.

Publicado el 5 diciembre, 2011 en Femenil y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. felicidades!!!
    a las reynas del sur por tan buen juego y merecido triunfo.
    bien por mariela y doña adelina!!!

A %d blogueros les gusta esto: