Las Aztecas blanquean a las Nenas Ye Ye

Sólido picheo de sólo un hit de Karina Hernandez guío a las Aztecas a un triunfo muy importante sobre las Nenas Ye Ye por marcador de 6 carreras a 0 en el tercer juego celebrado esta tarde en el campo Salvador gonzalez ante una excelente asistencia de aficionados.

Las Nenas Ye Ye nunca pudieron descifrar los lanzamientos de la picher Azteca y sólo Reina Balam con un infihit hizo que no se lograra la proeza de un juego sin hit ni carrera.

Las aztecas aprovecharon el flojo inicio de la picher Lourdes Hermidas y con 1 carrera en la primera y jugoso rally matador de 5 carreras en la segunda entrada fueron más que suficientes para abonarse su triunfo 5 de la temporada.

El ingreso de la lanzadora Emma Vadillo por las Nenas Ye Ye a partir de la tercera entrada hizo de este juego un entretenido duelo de picheo pero finalmente tuvieron que cargar con su quinto descalabro a cambio de igual numeros de victorias.

La picher ganadora fue Karina Hernandez en toda la ruta, recibió un hit, ponchó a 3 y dió una base por bolas. La derrota correspondió a Lourdes Hermidas que en dos entradas recibió castigo de 8 hits buenos para 6 carreras. Emma Vadillo en labor de relevo trabajó para 4 entradas con 5 ponches, 1 hit, 0 bases y 0 carreras.

El proximo compromiso de las Aztecas será el domingo 20 enfrentandose a las coleras Caimanas, mientras tanto Nenas Ye Ye querrán que paguen los platos rotos las Diablitas del Volante.

La mejor bateadora de las Aztecas fue Arlene Velueta que bateó 2 hits en 3 turnos y cruzó el plato una vez.

Anotaciones por entradas

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 C H E
Nenas
Ye Ye
0 0 0 0 0 0 0 0 1 4
Aztecas 1 5 0 0 0 0 6 9 1

Acerca de Agustin Garcia

Analista y periodista deportivo. Trabajo para los Delfines del Carmen equipo de beisbol profesional de la liga Mexicana de Beisbol. 35 años de edad con 2 hijos, softbolista y atlantista de corazon. Actualmente juego en la Liga Municipal de Tercera Fuerza con el equipo Aztecas, antes jugué para Construcciones Martinez, Tigres de la Corona y Bravos de Santa Margarita; tambien juego para Combinados del IMSS en la Liga Sabatina Libre del SUTV antes jugué para Magisterio en la misma liga.

Publicado el 13 noviembre, 2011 en Femenil y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Vamos Nenas ye ye!!
    Para adelante….

A %d blogueros les gusta esto: