Con Jonron Delfines deja tendidos a los Percherones

Jonron panorámico de Joaquin Angulo de 3 carreras en la baja de la séptima entrada enfiló a los Delfines de la Unacar a conseguir su primera victoria de manera dramática ante los Percherones de Oceanografía por 12 carreras a 11 anoche en duelo celebrado en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre.

Luego de ir empatados a 7 carreras los Percherones lograron cristalizar 4 anotaciones en la Séptima entrada con Jonron solitario de Jose Manuel Cruz y Jonron de campo bueno para 2 carreras de Pascual Gomez y el triunfo parecía inminente pero el equipo Delfin aprovechando sendos errores del cuadro de Percherones se acercaron en la pizarra 11 a 9 en la misma séptima entrada y con dos hombres en base todo quedó listo para que Joaquin Angulo desforrara la esferica por todo el jardin izquierdo y darle así la victoria a su nuevo equipo.

El picher que se llevó la victoria fue Francisco Luna en labor de relevo, antes abrió el juego Gregorio Miss seguido por Juan Luna. La derrota correspondió a Antonio Rueda en toda la ruta.

En otros encuentros celebrados en el Campo Salvador Gonzales, el conjunto de Halcones de Mazeca vencieron 11 carreras a 8 a los debutantes Los Jarochos, mientras que en un buen juego los tigres de Comex derrotaron a Padres & Hijos por 11 Carreras a 10.

Acerca de Agustin Garcia

Analista y periodista deportivo. Trabajo para los Delfines del Carmen equipo de beisbol profesional de la liga Mexicana de Beisbol. 35 años de edad con 2 hijos, softbolista y atlantista de corazon. Actualmente juego en la Liga Municipal de Tercera Fuerza con el equipo Aztecas, antes jugué para Construcciones Martinez, Tigres de la Corona y Bravos de Santa Margarita; tambien juego para Combinados del IMSS en la Liga Sabatina Libre del SUTV antes jugué para Magisterio en la misma liga.

Publicado el 23 noviembre, 2011 en Tercera Fuerza y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Con Jonron Delfines deja tendidos a los Percherones.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: