Liga Femenil celebró su Juego de Estrellas

La Liga Femenil de Softbol celebró este Domingo su tradicional Juego de Estrellas que marca la mitad de la temporada 2011 – 2012 denominada Fidencia Villasis, evento celebrado en el campo Salvador Gonzalez Pacheco ante escasa asistencia de aficionados.

El evento dio inicio alrededor de las 11 del día con la presentacion de las jugadores del Equipo Estrellas rojas de Oscar Rosas conformado por jugadoras de los equipos Panteritas, Aztecas, Reinas del Sur y Caimanas de roger Castillo. Despues fueron presentadas las jugadoras de las Estrellas verdes de Oscar Rosas conformado por jugadoras de las Rebeldes, Nenas Ye Ye, Diablitas del Volante y Yankees.

Se realizaron pruebas de campo donde en la primera prueba de corrido de bases las ganadora fue Karla Hernandez de Rebeldes por tercer año consecutivo luego de vencer en la final a Anabel Reyes de Panteritas.

En la segunda prueba de tiros a las bases participaron las cachers, Reina Balan de Nenas Ye Ye, Tania Cruz de Caimanas, Betty Escalante de Aztecas donde la ganadora resultó la representante Aztecas Betty Escalante.

La tercera prueba fue de tiros del Infielder a Home Plate, en esta prueba participaron Nancy Gonzalez de las Yankees, Jessi Santiago de las Nenas Ye Ye y Arleni Velueta de las Aztecas siendo la ganadora Jessi Santiago.

Por último se realizó el Jonron Derby donde en este caso ganó la que dió el batazo más largo que fue de Jessi Santiago que de un bote la estrelló en la cerca del jardin izquierdo y que levantó el aplauso del público asistente, en esta prueba tambien participaron Isabel Ocaña de Diablitas, Sonia Acosta de Panteritas, Anel Hernandez de Aztecas, Nancy Gonzalez de Yankees, Mariela Duran de Reinas del Sur y Esmeralda Cadena de las Caimanas.

Finalmente se realizó el partido entre las Estrellas rojas y las Estrellas verdes donde el resultado fué lo de menos, pues lo que importó es que se divirtieran las jugadoras y se llevan un buen recuerdo de este clásico de media temporada, con esto cerró el año la Liga Femenil donde se reanudará la temporada el próximo 8 de Enero con los encuentros que quedaron suspendidos.

Acerca de Agustin Garcia

Analista y periodista deportivo. Trabajo para los Delfines del Carmen equipo de beisbol profesional de la liga Mexicana de Beisbol. 35 años de edad con 2 hijos, softbolista y atlantista de corazon. Actualmente juego en la Liga Municipal de Tercera Fuerza con el equipo Aztecas, antes jugué para Construcciones Martinez, Tigres de la Corona y Bravos de Santa Margarita; tambien juego para Combinados del IMSS en la Liga Sabatina Libre del SUTV antes jugué para Magisterio en la misma liga.

Publicado el 20 diciembre, 2011 en Femenil y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Liga Femenil celebró su Juego de Estrellas.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: