Panteritas humilla a las Aztecas

Con tremenda paliza que  le propinaron las Panteritas a las Aztecas por 18 carreras a 1 inicó ayer la jornada 13 del Campeonato 2011 – 2012 de la Liga Femenil de softbol celebrado en el campo Salvador gonzalez.

Salva de 14 imparables combinados con otra buena labor de la picher novata Jacqueline Peralta aguilar que solo recibió una carrera y tres imparables a lo largo de las 4 entradas que lanzó fueron claves para la victoria felina.

En el campo solo hubo un equipo y con rallys de 6 carreras en la primera entrada, 4 en la tercera y 7 en la cuarta las Panteritas no buscó quien se las hizo sino quien se las paga sacudiendose la derrota de la semana pasada y seguir en la pelea de los primeros lugares.

La picher ganadora fue Jacqueline Peralta  Aguilar mientras que la derrotada Leydi Tuyuc quien necesitó el relevo de Rubí Dominguez.

El próximo encuentro para las Panteritas será contra las Yankees mientras que aztecas vió cortada su racha de triunfos buscará enderezar el camino ante las Diablitas del Volante en el ultimo juego del año.

Acerca de Agustin Garcia

Analista y periodista deportivo. Trabajo para los Delfines del Carmen equipo de beisbol profesional de la liga Mexicana de Beisbol. 35 años de edad con 2 hijos, softbolista y atlantista de corazon. Actualmente juego en la Liga Municipal de Tercera Fuerza con el equipo Aztecas, antes jugué para Construcciones Martinez, Tigres de la Corona y Bravos de Santa Margarita; tambien juego para Combinados del IMSS en la Liga Sabatina Libre del SUTV antes jugué para Magisterio en la misma liga.

Publicado el 5 diciembre, 2011 en Femenil y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. felicidades Jaqui!!!
    continua con las mismas ganas.
    = )

A %d blogueros les gusta esto: