Aztecas suma su segundo triunfo a costa de los Cachorros

El Club aztecas logró anoche su segundo triunfo de la temporada pese a jugar un muy mal juego donde el común denominador fueron los errores pero gracias a su bateo logró superar a los aguerridos Cachorros de Transportes por 23 carreras a 22 en el segundo juego celebrado en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre.

Jonron de tres carreras en la parte baja del quinto episodio de Fernando “Chocomilk” Lopez (2) le dio la vuelta al marcador y con ese tablazo dejaron en el campo a los Cachorros quienes vieron de cerca lo que hubiera significado se segundo triunfo de la temporada.

Estando abajo 22 a 19 los Aztecas vinieron a batear en ese quinto episodio y Gustavo Garcia abrió con infihit, Agustin García conectó sencillo y avanzó al carredor a la tercera almohadilla, Hugo briceño se envazó con error del parador en corto y en la jugada Gustavo García anotó, y todo quedó listo para que Fernado Lopez se convirtiera en el heroe del juego al pegar su Jonron por el jardin izquierdo para el marcador final de 23 a 22.

El picher que se agenció el triunfo fue Mariano Peralta (2-0) en relevo del abridor Nicolas Balan y la derrota se la llevó Joel Sosa.

Aztecas jugará el proximo Lunes ante los del combinados del IMSS mientras que Cachorros jugará el proximo Martes contra Percherones de OSA.

Acerca de Agustin Garcia

Analista y periodista deportivo. Trabajo para los Delfines del Carmen equipo de beisbol profesional de la liga Mexicana de Beisbol. 35 años de edad con 2 hijos, softbolista y atlantista de corazon. Actualmente juego en la Liga Municipal de Tercera Fuerza con el equipo Aztecas, antes jugué para Construcciones Martinez, Tigres de la Corona y Bravos de Santa Margarita; tambien juego para Combinados del IMSS en la Liga Sabatina Libre del SUTV antes jugué para Magisterio en la misma liga.

Publicado el 30 noviembre, 2011 en Tercera Fuerza y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Aztecas suma su segundo triunfo a costa de los Cachorros.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: