Aztecas doblega a los Reales

Rally de 9 anotaciones rompió un empate a 4 carreras y condujo al club Aztecas a iniciar con el pie derecho su participacion en el softbol de la Tercera fuerza al derrotar 14 carreras a 7 al Club Reales en juego que se decidió en la quinta entrada por la vía del nockout.

Juego que se celebró en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre ante regular entrada.

El picher que se llevó el triunfo fue Mariano Peralta (1-0) quien en 5 entradas lanzadas recibió 7 carreras, 8 hits entre ellos un cuadrangular, dio 2 bases y ponchó a 3 enemigos.

La derrota correspondió a Jonny Ek (0-1) y a su vez fue relevado por el novato del año Omar Rosado.

Por los ganadores destacaron con el bat Fernando Lopez que bateó de 3-3 con 2 producidas 2 anotadas 1 doble y un cuadrangular, Noel gonzalez de 2-4 con 1 Jonron de campo, 4 carreras producidas y dos anotadas y un triple, y Agustin Garcia de 3-4 con 1 producida, 3 anotadas y 1 robo de base.

Por Reales destacó con el bat Eder Santiago quien bateó de 2-3 con 1 anotada y 2 producidas y un cuadrangular.

El proximo juego de Aztecas será el martes 29 enfrentando a Cachorros y Reales enfrentará a Combinados del IMSS el mismo día.

Acerca de Agustin Garcia

Analista y periodista deportivo. Trabajo para los Delfines del Carmen equipo de beisbol profesional de la liga Mexicana de Beisbol. 35 años de edad con 2 hijos, softbolista y atlantista de corazon. Actualmente juego en la Liga Municipal de Tercera Fuerza con el equipo Aztecas, antes jugué para Construcciones Martinez, Tigres de la Corona y Bravos de Santa Margarita; tambien juego para Combinados del IMSS en la Liga Sabatina Libre del SUTV antes jugué para Magisterio en la misma liga.

Publicado el 23 noviembre, 2011 en Tercera Fuerza y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Y se te olvidó mencionar que tikitoke la estrello en la barda jajaja eso sí es noticia jajaja. Me gusto las ganas que le echaron todos los compañeros

A %d blogueros les gusta esto: