Como Perros y Gatos inicia bien la defensa de su titulo

El campeon como Perros y Gatos inició con el pie derecho la defensa de su titulo al doblegar a unos aguerridos API por marcador de 12 carreras a 10 en encuentro que se jugó en el campo de la Unidad Deportiva ante regular entrada.

El campeon inició bien el encuentro con rally de 5 carreras en la primera y de 3 en la segunda para tomar una buena ventaja que sin embargo perdieron ya que los del API derrumbaron el picheo de los campeones y con jugoso racimo de 7 anotaciones en la cuarta enpataron el encuentro a 8 carreras.

Pero 4 anotaciones en la quinta entrada le dieron finalmente el triunfo a los Perros y Gatos y aunque API buscó reaccionar con 2 carreras en la misma entrada ya no pudieron igualar el marcador y así llevarse su primera derrota del actual torneo.

El picher que se llevó la victoria fue Sisifredo May (1-0) en relevo, antes abrió Roberto Garrido, le siguió Juan García y terminó el encuentro nuevamente roberto Garrido para llevarse el salvamento.

El picher derrotado fue Manuel Camacho (0-1) quien relevó al abridor Juan Claro, terminó Esteban Luna.

En el otro encuentro de anoche entre equipos debutantes los Titanes vencieron en 5 entradas a los del Club Propesa por marcador de 17 carreras a 5 siendo el picher victorioso el ex Taller MG Ruben Notario (1-0) y la derrota se la llevó el ex Bravo de Santa Margarita Ramiro Perez (0-1). Por los Titanes pegó Jonron con la casa llena Julio Maldonado (1).

 

 

Acerca de Agustin Garcia

Analista y periodista deportivo. Trabajo para los Delfines del Carmen equipo de beisbol profesional de la liga Mexicana de Beisbol. 35 años de edad con 2 hijos, softbolista y atlantista de corazon. Actualmente juego en la Liga Municipal de Tercera Fuerza con el equipo Aztecas, antes jugué para Construcciones Martinez, Tigres de la Corona y Bravos de Santa Margarita; tambien juego para Combinados del IMSS en la Liga Sabatina Libre del SUTV antes jugué para Magisterio en la misma liga.

Publicado el 22 noviembre, 2011 en Tercera Fuerza y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Como Perros y Gatos inicia bien la defensa de su titulo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: