Nenas Ye Ye apaga el infierno de las Diablitas

Triple productor de una carrera de Reina Balam en la parte baja de la séptima entrada rompió el empate a 6 anotaciones y el equipo Nenas Ye Ye venció a las Diablitas del Volante en el primer juego de la Jornada 11 de la Liga Municipal Femenil en juego que se realizó en el campo Salvador Gonzalez.

Diablitas despues de tener una ventaja hasta la tercera entrada de 5 carreras a 1 lograron desperdiciarla y las nenas poco a poco fueron sumando hasta empatar el partido en la sexta entrada y finalmente ganarlo como ya se describió anteriormente.

La picher que se agenció el triunfo fue Silvia Can quien relevó a Emma Vadillo que nuevamente hizo un excelente trabajo de relevo, antes abrió el juego lourdes Hermida, la derrotada fue Isabel Ocaña quien relevó a Ileana turriza, abrió por las diablitas Angela Acosta.

La mejor bateadora por las Diablitas fue Ileana Turriza que se fue de 3-4 con una anotada, mientras que por las Nenas Ye Ye Reina Balam que bateo de 2-3 con un triple, una base por bolas, una producida, dos anotadas y sse robó una base para ser la jugadora mas valiosa del partido.

La proxima semana las Nenas Ye Ye buscará bajar del segundo lugar a las Panteritas en lo que seguro será un agarron, mientras que las Diablitas se enfrentaran a las alicaídas Reinas del sur.

Acerca de Agustin Garcia

Analista y periodista deportivo. Trabajo para los Delfines del Carmen equipo de beisbol profesional de la liga Mexicana de Beisbol. 35 años de edad con 2 hijos, softbolista y atlantista de corazon. Actualmente juego en la Liga Municipal de Tercera Fuerza con el equipo Aztecas, antes jugué para Construcciones Martinez, Tigres de la Corona y Bravos de Santa Margarita; tambien juego para Combinados del IMSS en la Liga Sabatina Libre del SUTV antes jugué para Magisterio en la misma liga.

Publicado el 21 noviembre, 2011 en Femenil y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Nenas Ye Ye apaga el infierno de las Diablitas.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: