Aztecas noquea a las Caimanas

Gran victoria lograron las actuales campeonas las del Club Aztecas al derrotar por la via del nockout a las Caimanas de Roger Castillo  en 6 entradas por marcador de 11 a 4 en el tercer juego de la jornada 11 de la Liga Municipal Femenil.

Con este tercer triunfo consecutivo las Aztecas lograron subir al cuarto peldaño de la Tabla de Posiciones pues se combinó con la derrota de las Reinas del sur.

Jugosos rallys de 3 en la primera y 4 en la segunda encaminaron a un triunfo facil a las Aztecas que terminarían por hacer dos en la quinta y dos más en la sexta para dejar en el campo a las caimanas por la regla de carreras.

La picher ganadora fue Guadalupe Hernandes quien fue relevada por Karina Hernandez y la derrota se la llevó Ana Luisa Medina quien fue relevada por Marisela Perez y terminó Tila Peralta.

Por las ganadoras las mejores con el bate fueron Anel Hernandez de 2-2, 2 anotadas 1 base por bolas; y Lourdes Martinez de 2-3 con 2 carreras anotadas.

La proxima semana Aztecas buscará su cuarto triunfo consecutivo pero su rival será la lider Rebeldes mientras que Caimanas jugará contra las Yankees.

Acerca de Agustin Garcia

Analista y periodista deportivo. Trabajo para los Delfines del Carmen equipo de beisbol profesional de la liga Mexicana de Beisbol. 35 años de edad con 2 hijos, softbolista y atlantista de corazon. Actualmente juego en la Liga Municipal de Tercera Fuerza con el equipo Aztecas, antes jugué para Construcciones Martinez, Tigres de la Corona y Bravos de Santa Margarita; tambien juego para Combinados del IMSS en la Liga Sabatina Libre del SUTV antes jugué para Magisterio en la misma liga.

Publicado el 21 noviembre, 2011 en Femenil y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Aztecas noquea a las Caimanas.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: