Quedó inaugurado la Liga Municipal de softbol

Finalmente quedó inaugurada la Liga Municipal de softbol en sus categorias de Tercera y Segunda Fuerza ante una gran concurrencia de aficionados a este deporte.

La Temporada que lleva por nombre al pelotero ya fallecido jorge Acosta “Pampano” contará con 27 equipos en la tercera fuerza y 9 en la segunda y cuya ceremonia de inauguracion contó con el apoyo en las gradas de las jugadoras de la Liga Femenil.

Despues de los honores a la bandera se procedió a la presentacion de cada uno de los equipos participantes y la ceremonia de premiacion a los mejores peloteros del torneo anterior asi como a los equipos ganadores de dichos torneos así como la de los Veteranos.

Por ultimo el Diputado Oscar Rosas Gonzalez quien siempre apoya el deporte en Carmen lanzó la primera bola para así dar por inaugurado el nuevo torneo de softbol.

Los ganadores de premios fueron:

Categoría Veteranos…

Mejor Jonronero.- Victor Saenz

Mejor Bateador.- Juan alvarado

Equipo Campeon.- Sindicato de Telefonistas

Subcampeon.- Aguilas del Conalep

Manager Campeon.- Romeo Lazaro

Segunda Fuerza……

Tercer Lugar.- Almirantes

Subcampeon.- La Raza

Equipo Campeon.- Fati Kati de la Seccion 47

Mejor Picher.- Juan Miguel Zavala

Mejor Bateador.- Randy Betancour

Mas Jonrones.- Hugo Diaz y Roberto Cruz

Manager Campeon.- Luis Lara

Novato del año.- Enrique diaz (Almirantes)

Tercera Fuerza.-

Cuarto Lugar.- Bravos de Santa Margarita

Tercer Lugar.- API

Subcampeon.- Atleticos de Obras Publicas

Equipo Campeon.- Como Perros y Gatos III

Mas Jonrones.- Gerardo Lara (Reales)

Mejor bateador.- Jose Mosqueda (Atleticos)

Mejor Picher.- Rodrigo Montejo (Tigres)

Manager Campeon.- Roberto alvarado

Novato del año.- Omar Rosado (Aztecas)

Así como se entregaron reconocimientos por su destacada trayectoria a Juan Manuel Cervera Corzo y a Marco Espinoza, y por sus 33 años de trayectoria como ampayer a Pedro Moha; mencionar que tambien recibió un reconocimiento el picher Rodrigo Montejo por el juego sin hit ni carrera que lanzó ante el equipo de Mapaches; finalmente se hizo un merecido reconocimiento póstumo al amigo pelotero Jorge Acosta Acal “Pampano” cuya esposa e hijos recibieron el reconocimiento en manos del diputado Oscar Rosas.

Finalmente para abrir temporada se realizó un juego de exhibicion entre los equipos Astros y Guerreros de la luz con victoria guerrera por 8 carreras a 7 y en el campo Salvador Gonzalez dentro de la categoría de Segunda Fuerza se realizó el juego entre los Campeones Fati Kati y el Subcampeon la Raza siendo la victoria para los primeros por 17 carreras a 2.

Acerca de Agustin Garcia

Analista y periodista deportivo. Trabajo para los Delfines del Carmen equipo de beisbol profesional de la liga Mexicana de Beisbol. 35 años de edad con 2 hijos, softbolista y atlantista de corazon. Actualmente juego en la Liga Municipal de Tercera Fuerza con el equipo Aztecas, antes jugué para Construcciones Martinez, Tigres de la Corona y Bravos de Santa Margarita; tambien juego para Combinados del IMSS en la Liga Sabatina Libre del SUTV antes jugué para Magisterio en la misma liga.

Publicado el 19 noviembre, 2011 en Femenil, General, Segunda Fuerza, softbol, Tercera Fuerza, Veteranos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Quedó inaugurado la Liga Municipal de softbol.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: