Yankees le gana a las Reinas del Sur

En un emocionante duelo de picheo entre Rosario Russ y Adelina Esquivel las Yankees vencieron a las Reinas del sur 3 carreras a 2 y dieron la sorpresa en el segundo juego que se celebró esta mañana en el campo Salvador Gonzalez dentro de la jornada 10 de la Liga Municipal Femenil.

Despues de dos entradas y con un empate a dos las Yankees hicieron una rayita en la tercera entrada y que a la postre les diò el triunfo para así llegar a 4 victorias en la temporada y meterse en la pelea a falta de 4 juegos para que termine esta segunda vuelta.

Por su parte las Reinas del sur pusieron sus numeros en 5 ganados y 5 perdidos todavía en cuarto lugar de la tabla de posiciones.

La picher que se llevó el triunfo fue Rosario Russ en toda la ruta donde ponchó a una bateadora no dió bases, y aceptó 2 carreras, la derrota se la llevó Adelina Esquivel igual en toda la ruta, recetó 3 chocolates, dió 2 boletos y recibió 3 carreras.

La proxima semana las Yankees tendrán un duro compromiso ante las lideres Rebeldes mientras que las Reinas del sur enfrentaran a las Panteritas.

La mejor bateadora del encuentro fue de parte de las derrotadas siendo Mariela Duran quien bateó de 2 – 3.

Anotaciones por entradas

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 C H E
Yankees 2 0 1 0 0 0 0 3 5 6
Reinas
del Sur
1 1 0 0 0 0 0 2 5 3

Acerca de Agustin Garcia

Analista y periodista deportivo. Trabajo para los Delfines del Carmen equipo de beisbol profesional de la liga Mexicana de Beisbol. 35 años de edad con 2 hijos, softbolista y atlantista de corazon. Actualmente juego en la Liga Municipal de Tercera Fuerza con el equipo Aztecas, antes jugué para Construcciones Martinez, Tigres de la Corona y Bravos de Santa Margarita; tambien juego para Combinados del IMSS en la Liga Sabatina Libre del SUTV antes jugué para Magisterio en la misma liga.

Publicado el 13 noviembre, 2011 en Femenil y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Yankees le gana a las Reinas del Sur.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: