Rebeldes doma a las Panteritas

En duelo por la cúspide las Rebeldes de Oscar Rosas consiguieron un triunfo màs dentro de la jornada 10 que les permite seguir firmes en el liderato de la Liga Municipal de softbol al vencer a las Panteritas con score de 8 carreras a 5 en juego celebrado en el campo Salvador Gonzalez.

Ataques de 3 en la primera y de 4 en la segunda entrada llevò a las Rebeldes a un triunfo que aparentaba ser muy tranquilo pero las panteritas buscaron reaccionar con 4 carreras en la quinta y 1 en la sexta aunque al final ya no fue suficiente.

Por las Rebeldes abriò y ganó el juego Karla Hernandez en labor de 4 entradas lanzadas donde ponchó a 3 y dió 2 bases por bolas sin admitir carrera, la relevó Francisca Baeza quien en 3 entradas recibió las 5 carreras de las panteritas, no ponchó a nadie y dió 3 bases por bola.

Cargó con la derrota en toda la ruta Fernanda Aguilar, no ponchó, dió una base por bolas y recibió 8 carreras.

Por las Rebeldes destacaron con el bate Mercedes Gallegos quien bateó 2 hits en 4 turnos y 1 carrera anotada, Nancy Mulato 2 hits en 4 turnos y 1 anotada y Bety Diaz con 2 hits en 3 oportunidades.

De esta manera las Rebeldes dejan su numero en 8 ganados y 2 perdidos en el primer lugar de la clasificacion y las Panteritas siguen en segundo lugar con 6 ganados y 4 perdidos.

Para la próxima semana las Rebeldes enfrentan a las Yankees mientras que Panteritas a Reinas del Sur.

Anotaciones por entradas

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 C H E
Rebeldes 3 4 0 0 1 0 0 8 14 3
Panteritas 0 0 0 0 4 1 0 5 5 5

Acerca de Agustin Garcia

Analista y periodista deportivo. Trabajo para los Delfines del Carmen equipo de beisbol profesional de la liga Mexicana de Beisbol. 35 años de edad con 2 hijos, softbolista y atlantista de corazon. Actualmente juego en la Liga Municipal de Tercera Fuerza con el equipo Aztecas, antes jugué para Construcciones Martinez, Tigres de la Corona y Bravos de Santa Margarita; tambien juego para Combinados del IMSS en la Liga Sabatina Libre del SUTV antes jugué para Magisterio en la misma liga.

Publicado el 13 noviembre, 2011 en Femenil y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Rebeldes doma a las Panteritas.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: