Campeonato Centroamericano de Softbol Masculino

Se disputará desde este viernes en la ciudad de Tegucigalpa la segunda edición del Campeonato Centroamericano de Softbol Masculino Mayor, con la participación de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua. El certamen se realizará del 11 al 13 de noviembre, y es la primera competencia subcontinental desde los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010, en Mayagüez.

Guatemala buscará de nuevo el campeonato de la región, ya que en la última edición celebrada también en Tegucigalpa, los chapines se coronaron campeones invictos del certamen.

La organzaización ha anunciado el fixture del torneo:

Acerca de Agustin Garcia

Analista y periodista deportivo. Trabajo para los Delfines del Carmen equipo de beisbol profesional de la liga Mexicana de Beisbol. 35 años de edad con 2 hijos, softbolista y atlantista de corazon. Actualmente juego en la Liga Municipal de Tercera Fuerza con el equipo Aztecas, antes jugué para Construcciones Martinez, Tigres de la Corona y Bravos de Santa Margarita; tambien juego para Combinados del IMSS en la Liga Sabatina Libre del SUTV antes jugué para Magisterio en la misma liga.

Publicado el 9 noviembre, 2011 en General y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Campeonato Centroamericano de Softbol Masculino.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: