Aguilas picotean a los Jubilados

Las Aguilas del Conalep vencieron a los Jubilados de la Seccion 47 por 8 carreras a 6 en el juego que abrió la jornada de este sabado en la Liga Municipal de Veteranos, Juego que se celebró en el campo Salvador Gonzales.

Las Aguilas quienes marchan en el ultimo puesto del campeonato sorprendieron a los Jubilados que pese a tener un equipo muy fuerte no logran despuntar y con la derrota permanecen en la cuarta posicion con numeros negativos en cuanto a victorias y derrotas.

Rally de 5 carreras en la segunda entrada ayudó a la aguilas a lograr una ventaja que ya no perderían y así lograr su quinta victoria a cambio de 11 descalabros para mantener una pequeña esperanza por un boleto a los playoff.

El picher ganador fue Fernando Lugo y el derrotado Alberto Casanova, por los Jubilados metieron Jonrones estériles Gary Duran y Juan Alvarado.

Anotaciones por entradas

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 C
Conalep 1 5 0 0 0 1 1 8
Jubilados 2 0 2 0 0 0 2 6

Acerca de Agustin Garcia

Analista y periodista deportivo. Trabajo para los Delfines del Carmen equipo de beisbol profesional de la liga Mexicana de Beisbol. 35 años de edad con 2 hijos, softbolista y atlantista de corazon. Actualmente juego en la Liga Municipal de Tercera Fuerza con el equipo Aztecas, antes jugué para Construcciones Martinez, Tigres de la Corona y Bravos de Santa Margarita; tambien juego para Combinados del IMSS en la Liga Sabatina Libre del SUTV antes jugué para Magisterio en la misma liga.

Publicado el 6 noviembre, 2011 en Veteranos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Aguilas picotean a los Jubilados.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: