Seccion 42 gana cuadrangular en Minatitlan

El equipo de softbol de la seccion 42 ganó un cuadrangular de invitacion en la Cd. de Minatitlan Ver. este fin de semana de manera invicta luego de derrotar en la final al equipo local 4 carreras a 3 en juegos celebrados en el campo de softbol de la seccion 10 de aquella ciudad.

Juegos que son de preparacion con miras a los nacionales de Softbol Petroleros tuvieron como invitados al equipo sede de la seccion 10 de minatitlan, a mexico y a chiapas.

En el Primer juego la seccion 42 de cd del carmen gano a mexico 5 carreras a cero siendo el picher ganador Sergio Almeida tirando juego sin hit ni carrera ponchando a 15 bateadores, de mexico el picher perdedor fue Miguel Nuñez.

Las carreras se dio desde la primera entrada anoto tito lugo que se envaso con hit al central fue remolcado por jorge rios que fue puesto aut en tercera.

En la tercera se envasa arturo solano y francisco flores con sencillo y anotaron con hit productor de disrraely escamilla y este anoto con doble de Rodrigo diaz.

En la cuarta entrada manuel lopez pega sencillo y en bateo y corrido anota con hit de tito lugo.

En el segundo partido del dia Mina con chiapas, gana chiapas dos a 0 con hr de lazaro de la rosa con un hombre en base para darle el triunfo a chiapas en la cuarta entrada.

En el tercer juego del sabado ganó nuevamente la Seccion 42 esta vez a Chiapas por 10 carreras a 0. En la primera entrada dos anotaciones de la secc 42 producto de hr de arturo salano por todo el central estando en base tito lugo que se embaso por sencillo.

En la Segunda Hit de darwin moha llega a home con sencillo de octavio carmona y en la Tercera doscarreras mas para la seccion 42, el

Picher ganador fue Sergio Almeida.

En el primer juego del Domingo La selección de chiapas le gana dos carreras a cero a le seleccion de mexico

Las carreras las consiguieron en la cuarta entrada con sencillo de fernando morales y doble productor de lazaro de la rosa y con error del tiro llega a tercera y este llega con imparable octavio carmona.

Y ya en la final Cd del carmen gana 4 a 3 contra minatitlan para coronarse campeones del Torneo de la buena amistad, el picher ganador fue Manuel Lopez. La entrega de trofeo por el secretario de la secc 10 de minatitlan.

Acerca de Agustin Garcia

Analista y periodista deportivo. Trabajo para los Delfines del Carmen equipo de beisbol profesional de la liga Mexicana de Beisbol. 35 años de edad con 2 hijos, softbolista y atlantista de corazon. Actualmente juego en la Liga Municipal de Tercera Fuerza con el equipo Aztecas, antes jugué para Construcciones Martinez, Tigres de la Corona y Bravos de Santa Margarita; tambien juego para Combinados del IMSS en la Liga Sabatina Libre del SUTV antes jugué para Magisterio en la misma liga.

Publicado el 30 octubre, 2011 en General y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Seccion 42 gana cuadrangular en Minatitlan.

Los comentarios están cerrados.