Reinas del Sur y Yankees avantes en Softbol Femenil

Las Reinas del Sur vinieron de atrás luego de ir perdiendo por 3 luego de 5 entradas y con 4 anotaciones en la Alta de la Sexta lograron derrotar a las Nenas Ye Ye en el juego que abrió la jornada dominical de la Liga Municipal de Softbol en la rama femenil jugado en el campo Salvador González ante regular asistencia de aficionados.

Las Nenas Ye Ye quienes usaron gorra rosas en apoyo a la campaña contra el cáncer de mama pagaron caro lo errores en ese fatídico sexto inning además de que sus bates fueron silenciados en las 3 últimas entradas.

La picher que se agenció la victoria fue Martha Sonda mientras que la derrota se la llevó Emma Vadillo.

En el segundo encuentro programado las chicas Yankees no tuvieron problemas para derrotar a las Aztecas por marcador de 8 carreras a 4.

Ataques tempraneros de 2 en la primera y 3 en la segunda las encaminó al triunfo pese a que las aztecas se acercaron con 3 carreras en la tercera entrada, sin embargo les colgaron 4 ceros mientras que Yankees con 2 en la quinta y 1 en la sexta terminaron por amarrar el partido.

La picher que se alzó con la victoria fue Rosario Russ mientras la que cargó con la derrota fue Leydi Tuyuc.

Acerca de Agustin Garcia

Analista y periodista deportivo. Trabajo para los Delfines del Carmen equipo de beisbol profesional de la liga Mexicana de Beisbol. 35 años de edad con 2 hijos, softbolista y atlantista de corazon. Actualmente juego en la Liga Municipal de Tercera Fuerza con el equipo Aztecas, antes jugué para Construcciones Martinez, Tigres de la Corona y Bravos de Santa Margarita; tambien juego para Combinados del IMSS en la Liga Sabatina Libre del SUTV antes jugué para Magisterio en la misma liga.

Publicado el 23 octubre, 2011 en Femenil y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Reinas del Sur y Yankees avantes en Softbol Femenil.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: