Como Perros y Gatos III campeones de la Tercera Fuerza

El equipo como Perros y gatos que dirige Fredy Sierra se coronò anoche campeon de la Liga Municipal de softbol Categoria Tercera fuerza en su temporada 2010 – 2011 por segunda vez en los ùltimos 3 años luego de vencer a los Atleticos de Obras pùblicas por 18 carreras a 14.

La artillerìa pesada del equipo ganador no tuvo piedad del picheo Atletico y con salva de 21 imparables entre ellos 4 cuadrangulares, ademàs de que a la defensiva no cometieron errores, fueron armas claves para lograr el tìtulo.

El picher ganador fue Roberto Garrido en relevo del abridor Sisifredo May, Garrido lanzò para 5 entradas y aunque fuè castigado por los bates de Atlèticos logro preservar el triunfo.

El derrotado fue Juan Estrada quien sòlo enfrentò a 6 bateadores y recibiò 6 carreras, lo relevó Raymundo “El Aguador” Acosta que aunque tambien recibió castigo logrò colgar 4 ceros y mantener en la pelea a su equipo.

Por Atléticos sus mejores bateadores fueron: Fidel Morales Jr. que pegò 3 hits en 5 turnos, produjo 1 carrera y anotò 2 y Eduardo Ramirez que bateó 2 hits en 3 turnos, produjo 2 y anotó 2.

Por Como Perros y Gatos: Alexis Facundo conectó 4 hits en 6 oportunidades, produjo 3 y anotó 3, y Johansen Salazar en 4 turnos metió 3 hits, 1 producida y 3 anotadas.

Dobles: Alexis Facundo, Gilberto Villarreal, Carlos Gongora (CPYG)

Triples: José Cruz (ATL)

Jonrones: Samuel Villalva, Alejandro Rosado, Javier Maldonado, Alexis Facundo (CPYG) Eduardo Ramirez, José Mosqueda (ATL)

Anotaciones por entradas

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 C H E DEB
Perros
y Gatos
6 6 0 6 0 0 0 18 21 0 15
Atléticos 0 1 4 4 3 2 0 14 13 5 8

Acerca de Agustin Garcia

Analista y periodista deportivo. Trabajo para los Delfines del Carmen equipo de beisbol profesional de la liga Mexicana de Beisbol. 35 años de edad con 2 hijos, softbolista y atlantista de corazon. Actualmente juego en la Liga Municipal de Tercera Fuerza con el equipo Aztecas, antes jugué para Construcciones Martinez, Tigres de la Corona y Bravos de Santa Margarita; tambien juego para Combinados del IMSS en la Liga Sabatina Libre del SUTV antes jugué para Magisterio en la misma liga.

Publicado el 21 octubre, 2011 en Tercera Fuerza y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Como Perros y Gatos III campeones de la Tercera Fuerza.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: