Como Perros y Gatos a un juego del Título

Con sencillo productor de dos carreras de Javier Maldonado en la parte baja de la 7a entrada, el equipo Como Perros y Gatos dejaron tendidos en el terreno a los Atléticos de Obras Públicas y de esta manera conseguir su tercer triunfo en la serie y estar así más cerca del título.

En un juego de constantes volteretas Atléticos estuvo a sólo 3 auts de lograr su primer triunfo en la serie, pero en esa 7a baja Como Perros y Gatos abriría con hit de Alejandro Rosado, Alexis Facundo lo imitó, Carmen Zavala se sacrificó para avanzar a los corredores, Miguel Campos vería pasar 3 strikes para poncharse y todo quedaría listo para que Javier Maldonado impulsara a los corredores ante la algarabía de los seguidores del club Como Perros y Gatos.

Atléticos se iría arriba en la 1a entrada con una carrera sin embargo su rival le daría la vuelta con cuatro anotaciones en la misma entrada. Todavía Perros y Gatos harían más en la segunda entrada producto de palo de vuelta entera bueno para 3 carreras de Gilberto Villarreal para poner la pizarra 7 a 1.

Atléticos haría 3 carreras en la 3a entrada para acercarse pero Perros y Gatos con una más pondría las cosas 8 a 4. Sería hasta la 5a entrada cuando Atléticos con 2 anotaciones se acercarían 8 a 6 pero Perros y Gatos sumaron uno más para el 9 a 6.

En la sexta entrada se puso el juego más emocionante ya que Atléticos armaron rally de 4 anotaciones para darle la vuelta al marcador 10 – 9 donde destaca cuadrangular de René Ramirez por todo el jardín central. Nuevamente Perros y Gatos no se quedaría atrás y con una rayita empataron los cartones a 10 carreras.

En la 7a Atléticos desaprovechó la ocasión para amarrar el triunfo ya que dejaron la casa llena y sólo pudieron hacer una carrera para irse arriba por la mínima 11 a 10.

Atléticos en total dejó 13 corredores en base algo que pesó mucho en sus aspiraciones. El picher ganador fue Roberto Garrido quien lanzó toda la ruta, recibió 11 carreras, dio 2 bases por golpe, 4 bases por bolas, ponchó a uno y admitió 15 hits entre ellos un doble y un HR.

El derrotado fue Raymundo Acosta en 6 y un tercio, 12 carreras recibidas, 3 bases por bolas, no ponchó, recibió 15 hits de los cuales uno fue doble y un HR. Lo relevo y fue el que aceptó el hit de la derrota Juan Estrada.

Para esta noche el cuarto juego que puede ser el definitivo los pichers probables son Juan Estrada por Atléticos y Sisifredo May por Como Perros y Gatos, encuentro que se desarrollará en la Unidad Deportiva a las 20:30 Horas.

Por Atléticos su mejor bateador fue René Ramirez quien bateó 4 hits en 5 turnos con una producida y 3 anotadas. Por Perros y Gatos Carmen Zavala metió 3 hits en 4 turnos, una producida y una anotada.

Asistencia: Aproximadamente 100 aficionados.

Duración del juego: 2 horas 11 minutos.

Ampayer Home: Bernardo de la Cruz.

Ampayer Base: Cristino May.

Publicado el 20 octubre, 2011 en Tercera Fuerza y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Como Perros y Gatos a un juego del Título.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: