Softbol Panamericanos: México inicia perdiendo

La Selección Mexicana Femenil de Softbol que participa en los juegos panamericanos inicio con el pie izquierdo luego de caer esta mañana ante el equipo de Venezuela.

Luego de mantenerse durante 4 entradas con el juego empatado a 0 carreras el picheo mexicano se desplomó y las venezolanas hicieron 4 carreras en la 4a, 1 en la 5a, y 2 en la 6a para dejar el marcador final 7 a 0.

Las mexicanas no pudieron ante los lanzamientos de la picher Mariangee Bogado una de las mejores pichers de este deporte en el mundo, Bogado sólo recibió 3 hits dio 2 bases y poncho a 4 en las 7 entradas que lanzó para completar la blanqueada.

Venezuela que juega esta misma tarde a las 6 pm su segundo juego, buscará mejorar su participación en unos juegos panamericanos donde en la edición pasada jugada en Río de Janeiro ganó la medalla de plata por lo que su objetivo es el oro.

Venezuela es campeón del último mundial femenil jugado en su territorio y campeonas de sudamerica por lo que era amplia favorita sobre el equipo Tricolor.

México jugará esta misma noche en busca de su primera victoria ante su similar de República Dominicana quien más temprano en el juego inaugural perdió ante Pto. Rico 3 carreras a 2.

Acerca de Agustin Garcia

Analista y periodista deportivo. Trabajo para los Delfines del Carmen equipo de beisbol profesional de la liga Mexicana de Beisbol. 35 años de edad con 2 hijos, softbolista y atlantista de corazon. Actualmente juego en la Liga Municipal de Tercera Fuerza con el equipo Aztecas, antes jugué para Construcciones Martinez, Tigres de la Corona y Bravos de Santa Margarita; tambien juego para Combinados del IMSS en la Liga Sabatina Libre del SUTV antes jugué para Magisterio en la misma liga.

Publicado el 17 octubre, 2011 en Softbol Panamericanos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Softbol Panamericanos: México inicia perdiendo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: