Reconocimiento póstumo a Jorge Acosta “pampano”

Previo al primer compromiso, la Liga Municipal de Sóftbol realizó la presentación de los dos equipos, donde se hizo una pausa para reconocer al pelotero Jorge “Pámpano” Acosta (q.e.p.d.) del equipo Perros y Gatos III, fallecido en el mes de abril del presente año.

Teniendo el honor de lanzar la primera bola de los pléiofs el pítcher bicampeón de las temporada 2010 y 2011 Rodrigo Montejo Alvarez —24 ganados, 9 perdidos—, del equipo Tigres de Condux, siendo el receptor José “Pelos” Mosqueda de Atléticos y como bateador el coach Fredy Sierra Bastarrachea ambos campeones de departamentos individuales, de la presente temporada.

Información tomada de Tribuna del Carmen.

Acerca de Agustin Garcia

Analista y periodista deportivo. Trabajo para los Delfines del Carmen equipo de beisbol profesional de la liga Mexicana de Beisbol. 35 años de edad con 2 hijos, softbolista y atlantista de corazon. Actualmente juego en la Liga Municipal de Tercera Fuerza con el equipo Aztecas, antes jugué para Construcciones Martinez, Tigres de la Corona y Bravos de Santa Margarita; tambien juego para Combinados del IMSS en la Liga Sabatina Libre del SUTV antes jugué para Magisterio en la misma liga.

Publicado el 12 octubre, 2011 en General y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Reconocimiento póstumo a Jorge Acosta “pampano”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: