Detalles de los finalistas

La serie final de la Liga Municipal de Tercera Fuerza tiene a 2 finalistas de los que no eran favoritos a llegar a estas instancias, sin embargo son dignos finalistas de esta edición.

Como Perros y Gatos quedó ubicado en el lugar 9 de la tabla de posiciones y Atléticos de Obras Públicas en el lugar 12 y ambos tuvieron que ir disputando sus series contra equipos que teminaron en los primeros lugares y con la desventaja de ser la mayoría de sus juegos equipo visitante.

Pero veamos primero a Atléticos que sorprendió al ganar a los favoritos Tigres de Condux lugar 5 del torneo y a su picher estrella campeón de picheo con más de 20 triunfos en la temporada, en la segunda ronda dejaron fuera al campeón defensor y lugar 3 del torneo Reales con todo y el líder de cuadrangulares Gerardo Lara con más de 30 palos de vuelta entera la serie culminó 2 a 1. Ya en semifinales eliminaron sorpresivamente al sublider API limpiandolos en 3 juegos y de manera clara y contundente. Hasta antes de la final contaban con 5 triunfos consecutivos y un record en playoff de 7 – 2, ahora 7 – 4 contando los juegos de la final.

Por su parte los dirigidos por Fredy Sierra se enfrentaron en primera ronda al lugar 8 Taller MG y los echaron en 3 juegos, en segunda ronda dieron cuenta de otro favorito al título el equipo de Iroman lugar 4 en 3 juegos igualmente. En semifinales eliminaron de manera clara a otro de los favoritos y lugar 6 el conjunto de Bravos de Santa Margarita, totalizando en playoff ya contando los 2 juegos de la final un total de 9 ganados y 2 perdidos y una racha de 7 victorias consecutivas.

En fin dos dignos finalistas y el campeón lo habrá hecho con todos los méritos, que por ahora Como Perros y Gatos están más cerca de lograrlo.

Acerca de Agustin Garcia

Analista y periodista deportivo. Trabajo para los Delfines del Carmen equipo de beisbol profesional de la liga Mexicana de Beisbol. 35 años de edad con 2 hijos, softbolista y atlantista de corazon. Actualmente juego en la Liga Municipal de Tercera Fuerza con el equipo Aztecas, antes jugué para Construcciones Martinez, Tigres de la Corona y Bravos de Santa Margarita; tambien juego para Combinados del IMSS en la Liga Sabatina Libre del SUTV antes jugué para Magisterio en la misma liga.

Publicado el 12 octubre, 2011 en Tercera Fuerza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Detalles de los finalistas.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: