Como perros y gatos se acercan al campeonato

El equipo Como perros y gatos repitieron la dosis anoche sobre Atléticos de Obras Públicas con una aplastante victoria de 22 carreras a 6 en 4 entradas poniendo la serie 2 juegos a 0 y de esta manera están a medio camino de conseguir el título del Torneo 2010 – 2011 ante una regular entrada en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre.

Un rally de 18 carreras en la parte alta de la cuarta entrada fue la estocada final que recibió el equipo Atléticos que a pesar de irse arriba en la segunda entrada con 5 carreras éstas no fueron suficientes ante la fuerte artillería del equipo rival.

En ese segundo episodio abrió la tanda José Mosqueda con base por bolas, se robó la segunda base y después de un out Homar Jaber recibió base por bolas, el canadiense Todd Craiggi con pasaporte llenó la casa y Juan Sanchez con fly de sacrificio produjo una, Fidel Morales Jr con hit de fuerza volvió a llenar la casa, Francisco Dorantes conectó hit al izquierdo produciendo 2 carreras, todavía René Ramirez recibió base por bolas y Eduardo Ramirez completó el rally con hit al central productor de 2 carreras.

Como perros y gatos se acercó en la pizarra con 4 en la tercera entrada, todo inició con hit de Adrian Rosas, el venezolano Alexander Rosales lo imitó con obús al central, Alexis Facundo con hit al derecho produjo 1, Carmen Zavala llenó la casa con base por bolas, Carlos Gongora elevó al derecho y con error del jardinero entró otra y seguía las bases llenas, Javier Maldonado produjo dos con hit para acercar a su equipo 5 a 4.

Atléticos pagó caro haber dejado las bases llenas en la tercera entrada y todo quedó servido para el rally de 18 carreras donde el equipo ganador conectó 9 hits sumado a los 5 errores que hizo un desmoralizado Atléticos, en ese rally cabe destacar un cuadrangular de 3 carreras de Adrian Rosas por el jardín izquierdo.

El picher ganador fue Roberto Garrido en una entrada y dos tercios de relevo por el abrídor Sisifredo May. El picher derrotado fue Juan Estrada quien en tres entradas y dos tercios recibió 16 carreras siendo relevado por Francisco Salvador quien no pudo contener la artillería.

Por los ganadores los mejores bateadores fueron Alexis Facundo que se fue de 4 – 3 con 3 producidas y 3 anotadas y Adrian Rosas de 3 – 3 con 4 producidas 3 anotadas y un HR.

Para hoy miércoles el tercero de la serie en punto de las 20:30 Horas.

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Acerca de Agustin Garcia

Analista y periodista deportivo. Trabajo para los Delfines del Carmen equipo de beisbol profesional de la liga Mexicana de Beisbol. 35 años de edad con 2 hijos, softbolista y atlantista de corazon. Actualmente juego en la Liga Municipal de Tercera Fuerza con el equipo Aztecas, antes jugué para Construcciones Martinez, Tigres de la Corona y Bravos de Santa Margarita; tambien juego para Combinados del IMSS en la Liga Sabatina Libre del SUTV antes jugué para Magisterio en la misma liga.

Publicado el 12 octubre, 2011 en Tercera Fuerza y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Como perros y gatos se acercan al campeonato.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: