Próxima temporada en puerta

A punto de terminar la temporada 2010-2011 de la Liga Municipal de Tercera Fuerza y ya se está calentando la apertura de la edición 2011-2012 en sus categorías de Segunda y Tercera Fuerza.

El softbol de estufa ya inició y ya se están preparando dueños de equipos en formar sus roster, ya hay rumores sobre cuánto equipos estarán conformando las respectivas categorías.

Aunque todavía no hay un informe oficial de parte de los directivos de la Liga se dice que ésta iniciará en los primeros días de noviembre es decir 15 días después de haber concluido la serie final que se está disputando.

Ya se sabe que algunos equipos estarán desapareciendo, otros se fusionarán y habrá otros de nuevo ingreso, en fin esperemos a que la Liga tenga sus primeras juntas con los equipos interesados en participar y estaremos dando más detalles ya oficiales.

Acerca de Agustin Garcia

Analista y periodista deportivo. Trabajo para los Delfines del Carmen equipo de beisbol profesional de la liga Mexicana de Beisbol. 35 años de edad con 2 hijos, softbolista y atlantista de corazon. Actualmente juego en la Liga Municipal de Tercera Fuerza con el equipo Aztecas, antes jugué para Construcciones Martinez, Tigres de la Corona y Bravos de Santa Margarita; tambien juego para Combinados del IMSS en la Liga Sabatina Libre del SUTV antes jugué para Magisterio en la misma liga.

Publicado el 11 octubre, 2011 en General y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Próxima temporada en puerta.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: