Joya de Jacqueline Peralta Sin Hit Ni Carrera

Joya de picheo de la novata Jacqueline Peralta Aguilar combinado con Fernanda Aguilar guío a las Panteritas a un contundente triunfo de 14 carreras a 0 sobre las Reinas del Sur en el juego que cerró la jornada 11 de la Liga Municipal Femenil.

Jacqueline Peralta Aguilar que por acuerdo de liga sólo podía lanzar 4 entradas completó su labor con 5 ponches y 2 bases por bolas para llevarse el triunfo y así ayudar con su causa a que las Panteritas se mantengan en el segundo sitio de la actual temporada.

Rally de 6 en la primera y de 3 en la segunda fueron mas que suficientes para respaldar la labor de su picher quien de esta manera logra realizar uno de los logros más dificil en este deporte el lanzar un juego sin hit ni carrera.

Por las Reinas del sur que con esta dolorosa derrota caen del cuarto al quinto puesto perdió Ninelva Rivero.

Al termino del encuentro el publico asistente aplaudió de pie la hazaña de esta joven novata que ojalá siga progresando en el picheo y seguro será una picher triunfadora.

Panteritas su proximo rival seran las Nenas Ye Ye quienes buscaran pelear el segundo lugar mientras que las Reinas del sur trataran de sacudirse la mala racha ante otra alicaídas Diablitas del Volante.

Acerca de Agustin Garcia

Analista y periodista deportivo. Trabajo para los Delfines del Carmen equipo de beisbol profesional de la liga Mexicana de Beisbol. 35 años de edad con 2 hijos, softbolista y atlantista de corazon. Actualmente juego en la Liga Municipal de Tercera Fuerza con el equipo Aztecas, antes jugué para Construcciones Martinez, Tigres de la Corona y Bravos de Santa Margarita; tambien juego para Combinados del IMSS en la Liga Sabatina Libre del SUTV antes jugué para Magisterio en la misma liga.

Publicado el 21 noviembre, 2011 en Femenil y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. rumores dicen que lo hiso en dedicasion a su novio jajajaja la verdad no c eso dicen jajaja

  2. Felicidades a jaqui !!!